A partir de hoy la línea de microbuses 3D, extiende su recorrido hasta el sector La Foresta, con lo cual se beneficia a cientos de familias del sector, que debían costear su traslado con mayores tarifas y horarios más restringidos.

Sin duda la medida es un aporte a la calidad de vida para las familias del sector. Luis Calderón, Seremi de Transportes, detalló que “este recorrido extendido tiene un valor de 600 pesos y los adultos mayores pueden acceder a la rebaja de pasaje”.

El dirigente del sector de Boyeco, Rigoberto Millahual agradeció la medida “en especial la buena voluntad del Seremi y también de la línea 3, porque muchas familias van a ser beneficiadas con este nuevo recorrido”. Gloria Lizama, en representación de los vecinos de La Foresta, agregó que “este recorrido irá en beneficio de muchas personas, sobre todo durante la pandemia y el frío del invierno, porque nos contaba mucho tomar la línea 3 sobre todo a los adultos mayores. Por lo que estamos contentos con este recorrido que ayudará al traslado de mucha gente”.

Finalmente, el representante legal de la Línea N°3, Ciriaco Bravo indicó que “estamos muy contentos porque nuestro servicio de la línea 3D, se prolongó desde Boyeco hasta el sector de La Foresta a contar de mañana ,en que la primera máquina saldrá a las seis y media de la mañana”.

Cabe destacar, que el servicio 3D funcionará de lunes a viernes, finalizando su último recorrido a las 21 horas. Mientras los sábados iniciará los trayectos a las 7:30 horas y los domingos y festivos a las 8:00 horas, finalizando también de lunes a domingo a las 21 horas. El valor del pasaje será de 600 pesos, para adultos; 200 pesos para estudiantes y, para los adultos mayores, 300 pesos.

Déjanos tus comentarios: