IP Chile apoya la búsqueda de empleo

La iniciativa se realizará entre los días 01 y 05 de junio del presente año.

0
667
La entidad entiende que la contingencia actual que se vive en el país en cuanto a salud y desempleo debe ser una prioridad a abordar por distintas instituciones.

En tiempos de crisis sanitaria, donde el mercado laboral se ha vuelto turbulento, el Instituto Profesional de Chile, a través de su escuela de Administración y Negocios y como parte de un abanico de iniciativas de apoyo a la comunidad, a puesto a disposición asesorías gratuitas para la elaboración eficiente de currículum para la búsqueda de empleo.

Esto se fundamenta en la responsabilidad y el compromiso de IPCHILE hacia la comunidad regional, entendiendo que la contingencia actual que se vive en el país en cuanto a salud y desempleo debe ser una prioridad a abordar por distintas instituciones.

Gerald Manríquez, director de la Escuela de Administración y Negocios del IP Chile Temuco, está convencido que «la realización de este asesoramiento gratuito permitirá disminuir la brecha de preselección que presentan un gran número de postulantes a empleo, precisamente por contar con deficiencias en la elaboración de sus currículum».

La iniciativa se realizará entre los días 01 y 05 de junio del presente año, periodo en el cual se recibirán CV de los interesados vía correo electrónico al mail gerald.manriquez@ipchile.cl. Una vez recibido el documento se procederá a la modificación y contacto con el interesado para un pequeño taller personalizado sobre apresto laboral.

Déjanos tus comentarios: