Profundo pesar por la muerte del gerente de la Cámara de Comercio de Temuco

Oriundo de La Serena, llegó a Temuco el año 2006 para ingresar a la Cámara de Comercio de la capital regional por un proyecto de la Cámara Nacional de Comercio, donde luego asumió el cargo de gerente del gremio local.

0
1650
Rubén Ríos Rojas falleció producto de un infarto.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de don Rubén Ríos, quien nos ha dejado un gran legado”, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, y Turismo de Temuco, Gustavo Valenzuela.

Rubén Ríos Rojas, de 75 años,  falleció hoy debido a un infarto. Oriundo de La Serena, llegó a Temuco el año 2006 para ingresar a la Cámara de Comercio de la capital regional por un proyecto de la Cámara Nacional de Comercio, donde luego asumió el cargo de gerente del gremio local.

“En este cargo que ocupó por más de 10 años, trabajó arduamente en grandes proyectos de la Cámara de Comercio, como la remodelación de sus dependencias, en proyectos de fortalecimiento de asociaciones gremiales, en la puesta en marcha del evento Do Smart City . También impulsó diversos cursos de capacitación para los socios y su personal”, detalló el presidente de la Cámara de Comercio de Temuco.

Por su parte, el presidente de la Multigremial de La Araucanía, Luciano Rivas, también se sumó al pesar por el fallecimiento de Rubén Ríos. “Como Multigremial de La Araucanía, y en nombre de todos los gremios que la componen,  estamos muy consternados con el fallecimiento de don Rubén Ríos, quien fue un hombre que participó activamente  en  la Multigremial desde hace bastante años. Esperamos que con fe su familia pueda superar este difícil momento”, expresó el dirigente.

Déjanos tus comentarios: