Más de 20 mil personas han llegado hasta la Fiesta del Asado de Chivo de Lonquimay, en la Región de La Araucanía, que se ha transformado en un imperdible durante el verano.

El alcalde de la comuna precordillerana, Nibaldo Alegría, dijo que “esta versión número 20 de esta fiesta que se desarrolla desde el 14 al 16 de febrero, ha sido muy exitosa, quizás la versión con más gente, es probable que superemos las 30 mil personas”.

La fiesta fue inaugurada el viernes con “la presentación de los Charros de Lumaco, anoche estuvo Américo, la noche más masiva que hemos tenido, repleto el parque. Hay más de 250 expositores, artesanos, granjas educativas, domaduras, carreras a la chilena, carreras de galgos, rayuela. Esta ha sido la versión más exitosa desde que comenzó el certamen”.

Para hoy domingo –relató el alcalde Alegría– “la feria abrió a las 10 de la mañana, los show en vivo comienzan a las 18.00 horas, como plato fuerte a las 22 horas estará Joe Vasconcellos, estará en el escenario el tributo a Soda Estéreo, esperando sumar más de 30 mil personas en estos tres días”.

Déjanos tus comentarios: