Los productores de frambuesas y arándanos lanzaron hoy la Fiesta del Berrie que se desarrollará en el sector El Liuco de la comuna de Gorbea, en la región de La Araucanía.

Este año la actividad está programada para el domingo 26 de enero a las 12 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de una feria de emprendedores, cerveza artesanal, carreras a la chilena y rica gastronomía.

El alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, dijo que “es una actividad que se hace en el campo, en una zona bien especial, la idea es que los emprendedores del sector presenten sus productos, es una fiesta típica del campo. La idea es invitar a la familia para que puedan concurrir a esta actividad”.

La autoridad agregó que “hay espacios para que los niños puedan jugar, con mucha sombra y está muy cerca del río Donguil, que pasa por la comuna».

En la ocasión los asistentes podrán disfrutar de ricas preparaciones con arándanos y frambuesas, jugos naturales, queques, entre otros.

La música para hacer bailar a los asistentes estará a cargo de Los Mundiales de Gorbea, Familia Roa Zona 80 y Los Bravos de la Cumbia.

La entrada al evento, que es apoyado por la Municipalidad de Gorbea, es completamente gratuito.

Déjanos tus comentarios: