Con un cuchillo asesinan a un hombre en la plaza de Lautaro

El presunto autor del letal ataque fue capturado en las inmediaciones del lugar.

0
705

Personal de la PDI detuvo a un sujeto acusado de asesinar a un hombre con un cuchillo en plena Plaza de Armas de Lautaro, hecho ocurrido durante la tarde de hoy frente al edificio de la Municipalidad.

La víctima,  Angelo Rodrigo Coñalinco Llancaqueo, falleció a eso de las 14.20 horas luego de recibir una puñalada en tórax. Personal de Bomberos le realizó maniobras de reanimación que resultaron infructuosas.

El fiscal Luis Torres precisó que “mientras la víctima estaba en la plaza de Lautaro, fue abordado por el imputado, quien le provocó una estocada torácica que lo dejó gravemente lesionado, provocándole la muerte”.   

Transeúntes le entregaron al personal de la PDI que se constituyó en el lugar las características, nombre y apodo del victimario, por lo que se realizó una búsqueda inmediata en los alrededores.

El operativo policial permitió encontrar al individuo en la esquina de Matta con Colón. Al ver a los policías levantó las manos y arrojó al suelo un cuchillo, pieza clave para establecer su responsabilidad en lo ocurrido.

Durante la jornada de este sábado el acusado pasará a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Lautaro.

Déjanos tus comentarios: