Más de 65 mil personas visitaron la versión 89 de la Exposofo 2019

Una de las grandes atracciones fue el Safari Extremo, donde animales exóticos se robaron las miradas en el Parque Charles Caminondo.

0
52

Para muchos fue sorpresa, para los organizadores, una apuesta que esperaban concretar con mucho esfuerzo y no se equivocaron, la comunidad respaldó la Exposofo 2019, repletando el Parque Charles Caminondo con más de 65 mil personas que disfrutaron del tradicional evento.

El cariño y apoyo de la familia de los visitantes, permitió respaldar el trabajo de preparación de esta exposición anual que pese a la situación de contingencia, no se suspendió, permitiendo darles a las familias una oportunidad para disfrutar diversos panoramas de entretención.

El presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, Roberto Heise, expresó que evidentemente el balance es positivo. «Como institución estamos muy agradecidos por la respuesta que tuvimos de la gente y sus familias de asistir a la feria que llevamos a cabo en un formato un poco más austero debido a las circunstancias, y eso la verdad nos tiene muy satisfechos», manifestó el dirigente gremial.

Del mismo modo, el líder de los agricultores agradeció a todos los expositores por la confianza y respaldo a esta feria. También a Carabineros, personal de la organización y medios de comunicación que en su conjunto entregaron una gran versión de Exposofo en medio de hermosos días primaverales.

Una las grandes atracciones fue el Safari Extremo, donde animales exóticos se robaron las miradas en el Parque Charles Caminondo. El encargado de esta atracción Tomas Campos, agradeció el cariño del público temuquense. En general los expositores recibieron la visita de un público masivo, donde sus productos fueron destacados y en su mayoría adquiridos por los visitantes, manifestando que fue muy acertado estar presente en esta versión 89 de la feria.

La variedad de los stands, la atractiva programación, y sobre todo,  la tranquilidad que significa disfrutar de la muestra más importante del sur de Chile, significó que el público solo tuviera buenos comentarios respecto a Exposofo.

La jornada de cierre de la exposición se cerró con un concurso en el cual una empresa expositora premió con un tractor a un pequeño agricultor de Temuco, quien muy emocionado agradeció este impensado regalo.

Tal como el afortunado visitante de la Exposofo 2019, los organizadores de esta versión, fueron sorprendidos con una masiva cantidad de público que entregan ganas y energías para preparar la versión número 90 de esta tradicional feria.

Déjanos tus comentarios: