A través de un video, Consuelo Uribe, la joven que la noche del 18 de septiembre estuvo en Pucón con Antonia Barra Parra (de 20 años), la estudiante que se suicidó luego de ser violada en una casa de la ciudad balneario, desmintió un audio que circula por redes sociales y donde se indica que la joven estaba embarazada al momento de su deceso.

La autora del video, publicado por La Voz de Pucón, aclara que en el audio se menciona a una persona que no estuvo esa noche en el inmueble donde se registró el delito sexual que investiga la Fiscalía.

El hecho quedó al descubierto el domingo, luego que los padres de Antonia encontraron el cadáver de su hija en su habitación y algunos mensajes en su teléfono, dando cuenta que la drástica decisión se debía a que había sufrido una violación.

La Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la Policía de Investigaciones indaga una denuncia por violación y otra por abuso sexual en contra Martín Pradenas Dürr, las que fueron presentadas por el padre de la víctima y una amiga de Antonia, quien relata que el ataque sexual lo sufrió cuando tenía 13 años.

El Ministerio Público confirmó la indagatoria de carácter desformalizada, la que se torna compleja porque la víctima decidió terminar con su vida

Déjanos tus comentarios: