Los padres de una joven de 20 años denunciaron que su hija se suicidó en su casa en Temuco tras sufrir una violación en la comuna de Pucón, luego que concurrió a una discoteca el 18 de septiembre recién pasado.

Los antecedentes, que fueron entregados la noche de este martes en el noticiero central de Autónoma TV (AUTV) de Temuco y replicados por La Voz de Pucón apuntan a que la joven Antonia Barra Parra habría estado en la ex Murano y que desde ahí fue sacada por un hombre mayor, el que según el abogado de la familia, Alexander Schneider, estaría plenamente identificado. El agresor, según el relato que se conoció, llevó a la joven hasta una vivienda en el sector centro donde habría consumado el ataque.

“Se presentó una denuncia por el delito de violación y abuso sexual en contra de un sospechoso que está plenamente identificado, hay testigos y se hizo (la denuncia) en la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Temuco (PDI)”, explicó el abogado al canal de TV regional. Schneider agregó que también se hizo otra denuncia por un hecho similar en contra de la misma persona.

Según lo relatado por los padres de la joven, ésta quedó sola el fin de semana, instante en que aprovechó para quitarse la vida. La víctima, según los progenitores, dejó una serie de audios donde explica la situación que vivió y que probablemente se transformarán en una prueba relevante para la indagatoria.

Se espera que la denuncia sea investigada por la Fiscalía de Pucón, debido a que el ataque sexual habría ocurrido en esta comuna lacustre.

Déjanos tus comentarios: