Vecinos se lucieron en festival de la voz en Nueva Imperial

Fue realizado por la Junta de Vecinos número 17, Santa Teresa, en el escenario del Parque Thiers.

0
94

En  el escenario levantado en el Parque Thiers en Nueva Imperial, la Junta de Vecinos número 17, Santa  Teresa, realizó el Primer Festival de la Voz, actividad musical que correspondió a un proyecto del Gobierna Regional por un monto de cinco millones, aprobado por el Core.

La actividad contó con el apoyo de los funcionarios de la Municipalidad de Nueva Imperial, con presencia del Departamento de Participación Ciudadana, Senda- Previene y Departamento de Salud Municipal.                        

En total fueron seis los participantes que representaron a diversas Juntas de Vecino de la comuna imperialina, contado con la presencia de un numeroso público, en representación de la primera autoridad comuna don Manuel Salas, concurrió el concejal Juan Constanza, también estaban presente el cuerpo de concejales, la presidenta Jesús Jara, el diputado de la republica Andrés Molina y el Core Marcelo Carrasco.

El certamen musical se dio inicio con un bien zapateado pies de Cueca, acto seguido se subió al escenario la Banda “Los Lobos del Sur” Quienes  se empiezan a despedir de Chile, porque  el 16 de octubre inician una gira por Las Vegas, Estados Unidos.

Luego se inició la competencia en donde los competidores  fueron acompañados por la Orquesta Festival los  “Kayser”. Los participantes fueron evaluados por un destacado jurado, entre ellos  Ivon Schmidlin, Valeria Moraga, y Millaray Carrillo, finalizando la participación de los competidores el jurado se retiró a deliberar, para dar paso a los invitados estelares, entre ellos Yaira Luna, los “Súper  Inconfundible del Ritmo” y Valeria Moraga.

Finaliza la presentación de los artistas invitado, el jurado le hizo entrega del sobre cerrado al locutor oficial Andrés Arco Soto, en cuyo interior tenía el nombre  de los tres ganadores.

El tercer lugar fue para Angélica Rivas con el tema “Así fue”; el segundo lugar recayó en Cristian Poblete con el tema “América”  y el primer lugar se lo llevó Elsa Trabol, con el tema “La Reina”.

Déjanos tus comentarios: