En el  marco de la celebración del Día Internacional del Turismo, la Municipalidad de Nueva Imperial inauguró en un toldo instalado a un costado de la Plaza Pedro de Valdivia de esta comuna, la primera feria del turismo 2019, que funcionó desde el viernes hasta hoy domingo.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa (s) Marisa Sandoval Seguel, quien concurrió en representación del alcalde titular Manuel Salas, además de emprendedores turísticos, y el  representante del Departamento de Turismo y  Desarrollo Empresarial de la comuna.

El Departamento de Turismo y Desarrollo Empresarial, tiene como función, fomentar, desarrollar, rescatar  los valores turísticos y  patrimoniales de la comuna, a través de la ejecución de variadas actividades.

En la oportunidad se presentaron artistas locales, entre ellas la pequeña cantante mapuche Abigail Salgado, la cantautora  Paloma Nahuel,  Valeria Moraga Balcón 9, Richi Ángel, Banda Santa Cecilia, Angélica Rivas, Imperial Band,  entre otros.

Además las asistentes pudieron visitar los diferentes puestos que ofrecieron artesanías en madera, textil y platería, entre otros.

Déjanos tus comentarios: