Imperial celebra con todo estas Fiestas Patrias

Para resguardar el orden y que no se registren desmanes, la vigilancia estará a cargo de carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial.

0
667

El alcalde Manuel Salas Trautmann, junto a la reina de Nueva Imperial Javiera Contreras Alecoy y concejales de la comuna, encabezó la celebración con que fueron inauguradas de forma oficial las fondas y los puestos de comidas tradicionales ubicadas en el Acceso Peatonal de la comuna.

Esta ceremonia, que se realiza todos los años en este espacio público, de calle Arturo Prat, contó con la presencia del conjunto folclórico San Francisco de Asís que amenizó la fiesta, invitando a las autoridades a demostrar su destreza en el baile nacional.

Acto seguido, el alcalde Salas cortó la tradicional cinta tricolor dando de esta manera por inauguradas las fondas ”Dame tu cosita” y “Hoy la Gozo y Mañana me Chanto” instaladas en el lugar, para celebrar como corresponde nuestras Fiestas Patrias 2019 en Nueva Imperial.

Tanto las fondas como los puestos gastronómicos y de artesanía de las emprendedores de Nueva Imperial, estarán abiertos hasta el día 20, a las 22 horas. Y aun cuando las condiciones climáticas no fueron las mejores, los imperialinos disfrutaron de las actividades.

Para resguardar el orden y que no se registren desmanes, la vigilancia estará a cargo de carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial.

Déjanos tus comentarios: