Un fallecido deja accidente en San Martín con Andes en Temuco

Por causas que se investigan el conductor de una camioneta perdió el control del móvil e impactó contra una casa.

0
282
Pese a que la camioneta se incrustó en una casa, no hubo heridos.

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 22.00 horas de anoche en la intersección de las calles San Martín con Andes en Temuco, luego que el conductor de una camioneta doble cabina perdió el control del móvil impactando a una casa en el lugar.

La información fue confirmada por el cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Marco Cisternas, quien sostuvo que pese al intenso trabajo de reanimación que realizó personal del Samu y Bomberos al conductor, no fue posible salvarle la vida.

Agregó  que la casa donde chocó el vehículo se encontraba con moradores, “pero que afortunadamente no hubo lesionados. Ellos salieron y prestaron ayuda en forma inmediata”, afirmó.

El chofer iba acompañado por su hijo menor de edad, quien no resultó con lesiones de consideración tras el violento accidente que le costó la vida a su progenitor.

El hecho es investigado por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros y el Ministerio Público.

Los restos del malogrado conductor fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Temuco. No se descarta que el conductor haya sufrido un ataque cardiaco mientras conducía, situación que deberá ser confirmada o descartada por la autopsia.

Déjanos tus comentarios: