Nueva Imperial: Villa Almagro se lució con impecable desfile

El calendario de Nueva Imperial tiene variadas actividades para los visitantes durante ésta y la próxima semana.

0
106
Fotos de Israel Sanhueza.

Establecimientos educacionales, organizaciones civiles y clubes de huasos participaron durante esta jornada de un impecable desfile de Fiestas Patrias en la localidad Villa Almagro, en la comuna de Nueva Imperial, como parte de las festividades de Fiestas Patrias.

El calendario de actividades indica que del 2 al 30 de este mes estará funcionando en la plaza Pedro de Valdivia la Feria Artesanal “La fuerzas de las Manos”.

El 13, a las 19 horas, en el Teatro Municipal se lanzará el Disco “Mi Tierra Canta” a cargo del Departamento de Cultura.

La Rayuela tendrá su espacio el día 14 a las 13  horas en la cancha de Rayuela de Villa la Unión, organiza el Club de Rayuela “Amanecer”.

Entre el 16 al 22 se celebrarán las Fiestas Patrias en los diferentes barrios de la comuna.

El 17 se vivirá en el acceso Peatonal Prat la  Feria de las Tradiciones, donde los asistentes podrán participar  en los diferentes juegos populares.

El 18 las programaciones seguirán con  las  misas aniversario patrio a las 10 horas, luego a las 11 horas en el frontis del Centro Cultural se realizará el tradicional desfile de Fiestas Patrias con la participación de los estudiante y diferentes  instituciones.

El 27 el Círculo de Escritores Juvencio Valle realizará una Tertulia Literaria en el Centro Cultural a las 19 horas.

Con estas actividades, la comuna de Nueva  Imperial, apoyada por su alcalde Manuel Salas, celebrará un nueva aniversario de nuestra independencia.

Déjanos tus comentarios: