Como Margaret Pino Donoso, de 51 años, fue identificada la mujer encontrada sin vida la noche del sábado en un sitio eriazo en el sector de Pedro de Valdivia en Temuco.

Hoy cerca del mediodía, el fiscal Roberto Garrido, vocero del Ministerio Público confirmó que se investiga un homicidio y que la autopsia que se practicarán a los restos es clave para la investigación.

El persecutor sostuvo que la víctima registra domicilio en Santiago y que había viajado a la capital regional a ver unos temas relacionados con el cambio de ciudad.

La occisa fue encontrada la tarde del sábado en un sitio eriazo de la Villa El Salitre, maniatada, amordazada y presentaba múltiples lesiones que revelan la intervención de terceras personas. La fiscal Adelina Barriga junto al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan el caso.

El fiscal sostuvo que el personal de la PDI está intentando reconstruir las últimas horas de la víctimas en la capital regional.

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo que se está indagando con quién estuvo la víctima en las últimas horas.

Y también se indaga, según precisó una fuente, cómo el cadáver fue trasladado hasta ese sector de Temuco, ya que es un sector periférico de la ciudad, por lo que se están revisando las cámaras de seguridad cercanas.

Déjanos tus comentarios: