Maniatada, amordazada y con claros signos de haber sido brutalmente golpeada fue encontrada anoche una mujer en un sitio eriazo ubicado en la Villa El Salitre del sector Pedro de Valdivia de Temuco, en la región de La Araucanía.

El hallazgo se produjo pasadas las 23 horas, lo que motivó un vasto operativo policial en el sector, hasta donde se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Los efectivos se encuentran analizando los antecedentes para determinar si había alguna presunta desgracia respecto a la víctima.

Hasta el momento, la identidad se ha mantenido en completa reserva para no afectar las indagaciones que está realizando la PDI junto al Ministerio Público.

Los restos de la víctima fueron levantados por orden de la fiscal Adelina Barriga y trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la capital regional, donde se realizarán los exámenes tanatológicos.

Este hecho se produce un día después del hallazgo de dos estudiantes muertos al interior del canal Gibbs en Temuco, cuyas causas también son indagadas por la PDI.

Déjanos tus comentarios: