Desde el Ministerio Público confirmaron que la mujer encontrada sin vida la noche del sábado en un sitio eriazo en el sector de Pedro de Valdivia en Temuco, está identificada, pero que su nombre aún no será entregado a los medios de comunicación.

La occisa, de unos 40 años, fue encontrada maniatada, amordazada y presentaba múltiples lesiones que revelan la intervención de terceras personas. La fiscal Adelina Barriga junto al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan un homicidio, no descartándose que se sumen otros ilícitos.

La identidad fue establecida tras un trabajo de huellas realizado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encuentran realizando diligencias para aclarar el macabro crimen.

HALLAZGO

La capitán de Carabineros, Daniela Rojas González, encargada de los servicios de la Octava Comisaría de Temuco, unidad que adoptó el procedimiento la tarde del sábado, confirmó a Libertaddigital.cl el hallazgo de los restos.

“Efectivamente el día de ayer, a las 18.45 minutos, un masculino efectuó un llamado al 133 denunciando que en un sitio eriazo ubicado en la Villa El Salitre, en un sector de tomas, se encontraría un cuerpo femenino sin vida, Carabineros llegó a las 19.00 horas constatando el hallazgo de un cadáver sin identificar”, sostuvo.

Antecedentes obtenidos por este medio indican que la víctima, a ambos costados de la boca, tiene lesiones características de una mordaza que fue utilizada con mucha violencia por él o los hechores.

Déjanos tus comentarios: