Una persona fallecida deja colisión en la ruta Imperial-Carahue

La víctima del accidente fue identificada como Óscar Freire Carrillo (de 77 años), ocupante de una camioneta Fiat Fiorino.

0
213
La víctima salió eyectada de una camioneta Fiat Fiorino. Foto Israel Sanhueza.

Una persona fallecida dejó una violenta colisión por alcance registrada a las 11.40 horas de hoy en el kilómetro 12 de la Ruta S-40, que una las comunas de Nueva Imperial con Carahue, en el sector conocido como las Vegas de Imperialito.

La víctima del accidente fue identificada como Óscar Freire Carrillo (de 77 años), ocupante de una camioneta Fiat Fiorino, quien al momento del accidente salió eyectado del móvil tras colisionar con un vehículo Hyundai Accent, perdiendo la vida en el lugar.

El fiscal Jorge Granada dijo “que ambos conductores estaban detenidos y que luego de los primeros peritajes se tomará una decisión respecto a la situación procesal de las dos personas”.

El persecutor penal solicitó que hasta el lugar se trasladara personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, para aclarar la dinámica de este accidente con consecuencias fatales.

Déjanos tus comentarios: