Yurisan Castro asume como nueva Subdere en La Araucanía

"Estoy muy agradecida por este nombramiento y ser parte del gobierno de nuestro Presidente Piñera", dijo Yurisan Castro.

0
51

El gobierno confirmó que Yurisan Castro (UDI) es la nueva representante de la Subsecretaría de Desarrollo Regional en La Araucanía.

En el ámbito profesional, Castro es Relacionadora Pública, magister en Gerencia Social y diplomada en Gestión Pública, además de un segundo diplomado en Herramientas de Dirección y Gestión para el Desarrollo Institucional.

El intendente de La Araucanía, Jorge Atton expresó que “Yurisan cuenta con todas las competencias acordes a este cargo, por lo que confiamos en que su gestión será exitosa. Tiene experiencia en el servicio público y los conocimientos suficientes para trabajar por nuestra región”.

Por su parte, Yurisan Castro indicó que “estoy muy agradecida por este nombramiento y ser parte del gobierno de nuestro Presidente Piñera. Es un desafío donde trabajaré al 100% para hacer un trabajo impecable, a la altura de lo que nos pide nuestro Presidente y lo que merece nuestra región”.

Déjanos tus comentarios: