Incendio arrasó con tres viviendas en Villa Langdon de Temuco

Las causas y el origen del fuego están siendo investigadas por personal del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

0
22
Los tres inmuebles afectados eran pareados.

Tres viviendas destruidas dejó un incendio que se registró pasadas las tres de la madrugada de hoy en el sector de Villa Langdon de Temuco.

El siniestro de proporciones afectó a los inmuebles ubicados en calle Langdon 15 esquina Avenida Costanera, donde el personal de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de la comuna evitó que las llamas se propagaran a otras casas aledañas.

Christian Mellado, capitán de guardia de Bomberos, relató “que las viviendas eran pareadas y que el trabajo de 40 voluntarios se concentró en evitar que el fuego avanzara hacia otras cosas. Afortunadamente no hay bomberos ni civiles lesionados”.

Al lugar del incendio concurrió personal de la primera, segunda, quinta, séptima y octava compañías de la capital regional.

Las causas y el origen del siniestro están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos (DET) de Bomberos.

Déjanos tus comentarios: