La policía busca a dos sospechosos como presuntos autores del asesinato de 5 personas en Puente Alto

El hecho se registró ayer jueves específicamente en las calles Profesor Alcaíno con Pasaje 31, en la población Carol Urzúa, cerca del metro Las Mercedes de la Línea 4.

0
314
Personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI realizó la diligencia.

Personal de la Policía de Investigaciones y Carabineros buscan a dos personas como presuntos autores de la balacera que dejó cinco personas muertas en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Los sospechosos han sido identificados como Rodrigo de Jesús Castro Salas (de 26 año) y Carlos Javier Vargas Durán (de 26 años), quienes son intensamente buscados en todo el país.

El hecho se registró ayer jueves específicamente en las calles Profesor Alcaíno con Pasaje 31, en la población Carol Urzúa.

Las víctimas fueron identificadas como Jimmy Alejandro Ávalos Gallardo (45 años), Luis Alberto Borquez Arriagada (46 años), Yessica Claudia Reyes Arellano (47 años), Yerko Nicolás Riveros Muñoz (18 años) y Milton George Lara Iturra (38 AÑOS).

Hoy el vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, junto con calificar de grave lo ocurrido, relató que “se trató de un local comercial que tenía máquinas tragamonedas, donde había un grupo jugando, y apareció una persona –según los antecedentes policiales que nos han hecho llegar-, que disparó, causando la muerte a cinco personas».

Déjanos tus comentarios: