300 feriantes, agricultores y artesanos,pretende albergar la nueva feria libre de Traiguén, que se emplazará en un terreno de 5 mil metros cuadrados de la Empresa de Ferrocarriles de Estado (EFE).

La Senadora Carmen Gloria Aravena valoró y agradeció la buena recepción de parte de EFE, que permitirá utilizar el inmueble ubicado en el sector de la antigua estación en avenida Brasil.  

La parlamentaria señaló que se trata de una gestión conjunta con el Senador Jaime Quintana en favor de esta comuna, la cual requiere mucha inversión e infraestructura pública “Hoy la feria libre se encuentra a techo descubierto y en malas condiciones. Gracias al apoyo de EFE podremos, si logramos también el FNDR, financiar un proyecto que podrá cobijar a cerca de 300 feriantes, entre agricultores y artesanos de la comuna”, explicó la parlamentaria, quien agregó que, con un arriendo no mayor a los 200 mil pesos mensuales, se podrá contar con este terreno. 

La parlamentaria informó que además EFE considera facilitar a la municipalidad un espacio que se ha convertido en un basural, en el cual se podría instalar un parque recreativo para la comunidad traiguenina.

Déjanos tus comentarios: