PDI detiene a presunto autor de un homicidio en Loncoche

El hecho se registró pasadas las cero horas en el pasaje Las Margaritas de Loncoche, donde tras una discusión el imputado habría agredido con un cuchillo a la víctima.

0
698
El crimen de la psicóloga aún permanece sin responsables.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Temuco detuvo a Germán Vásquez Ponce (de 24 años) como presunto autor del crimen con arma cortopunzante de Luis Sandoval Carrasco (31 años), quien murió anoche mientras recibía atención médica en el Hospital Regional.

El hecho se registró pasadas las cero horas en el pasaje Las Margaritas de Loncoche, donde tras una discusión el imputado habría agredido con un cuchillo a la víctima, causándole una herida en el abdomen.

El comisario de la (BH) de la Policía de Investigaciones de Temuco, Rodrigo Pizarro, precisó que Vásquez fue aprehendido en el terminal de buses Rodoviario, donde pretendía abordar un bus con destino a Santiago.

El jefe policial informó que “el detenido se encuentra confeso del hecho y que la diligencia se realizó en coordinación con el fiscal y en cumplimiento a una orden judicial”.

Déjanos tus comentarios: